Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Educación

¡Hoy es el último día! Universidad del Tolima cierra inscripciones de pregrado este 29 de diciembre

¡Hoy es el último día! Universidad del Tolima cierra inscripciones de pregrado este 29 de diciembre

Con más de 80 años de historia, la Universidad del Tolima se posiciona como una de las principales instituciones de educación superior del suroriente colombiano, reconocida por su alta calidad académica, su compromiso con la inclusión social y su aporte al desarrollo regional y nacional.

Para el próximo semestre, la UT ofrece una amplia oferta académica de 42 programas de pregrado, de los cuales 30 son presenciales y 12 a distancia, con presencia en Ibagué, distintos municipios del Tolima y más de ocho departamentos del país.

La propuesta académica incluye programas en áreas de la salud, ingenierías, ciencias sociales, económicas, exactas, artes y educación, entre ellos Medicina, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingenierías Agronómica, Agroindustrial y Forestal, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Comunicación Social – Periodismo, Arquitectura, Diseño Interactivo y Multimedia, Biología, Química, Física, Matemáticas, así como diversas licenciaturas y programas en modalidad a distancia con cobertura nacional. 

Las personas interesadas deben realizar su inscripción únicamente a través del portal oficial www.ut.edu.co, donde podrán consultar la oferta disponible y efectuar el pago del derecho de inscripción, cuyo valor es de $193.600.

La Universidad del Tolima invita a los aspirantes a no dejar pasar esta oportunidad y a sumarse a una institución que transforma vidas y territorios a través de la educación pública de calidad.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados