Economía

Productores tolimenses en Expo Eje Café 2022

Productores tolimenses en Expo Eje Café 2022

27 de Jul, 2022

17 productores tolimenses, especialmente de café, ya se preparan para participar en Expo Eje Café 2022, una feria  especializada que tendrá lugar en el Parque Nacional del Café en Montenegro, Quindío, del 19 al 21 de agosto.

La feria internacional tendrá eventos como  campeonatos regionales de barismo, concursos, feria comercial, agenda académica, subasta de cafés especiales y Encuentro Mundial de Mujeres Cafeteras. 

Los productores tolimenses, de diferentes zonas de la región, ofertarán cafés de alta calidad, vinos, miel de abeja, chocolate, achiras, arroz y otros. “En todo momento contarán con el acompañamiento de la Gobernación del Tolima en cuanto a logística, ruedas de negocios con compradores internacionales y búsqueda de nuevos mercados”, resaltó Omar Julián Valdés Navarro, secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima.

Expo Eje Café 2022 cuenta con el respaldo de la  Federación Nacional de Cafeteros, RAP Eje Cafetero, el Comité de Cafeteros del Quindío, la Gobernación del Quindío, CRQ, la Cámara de Comercio de Armenia, la Alcaldía de Armenia y el Parque Nacional del Café.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes