Destacadas

Tolima Corazón de los Andes: anuncian descuentos en restaurantes y hoteles del departamento

Tolima Corazón de los Andes: anuncian descuentos en restaurantes y hoteles del departamento

Con el lema 'Tolima Corazón de los Andes', la Gobernación del Tolima, Cotelco y la Alcaldía de Ibagué, anunciaron que mostrarán los encantos de la región con el objetivo de abrir lo que será Anato 2022, por medio de una campaña digital con videos de las diferentes experiencias que se pueden vivir en territorio tolimense.

Érika Ramos Dávila, secretaria De Desarrollo Económico del Tolima, explicó que la alianza estratégica, “surge como una iniciativa del sector privado, donde la Gobernación del Tolima ha querido brindar el acompañamiento y todo el impulso, a través de la participación que vamos a tener en Anato la próxima semana el 23, 24 y 25 febrero, vamos a usar ese eslogan que nos une en torno al turismo de nuestro departamento".

La funcionaria agregó que en el marco de la campaña Tolima Corazón de los Andes, los restaurantes, hoteles y operadores turísticos ofrecerán descuentos de hasta el 20 % para incentivar a propios y visitantes en esta época baja. Los interesados deberán estar pendientes de las páginas en Facebook de la Gobernación y Cotelco Tolima.

"Vamos a tener descuentos de un 5 % en los restaurantes, del 20 % en los hoteles. Desde el 24 de febrero se abrirán inscripciones y el 8 de marzo será el día para que la gente se gane los planes, promociones y premios", puntualizó.

Por su parte, la directora de Cotelco Tolima y el Alto del Magdalena, Zulma Barrios, indicó que la campaña "es un producto en el cual se muestran todas las experiencias del departamento del Tolima, y tú puedes encontrar desde naturaleza, aventura, cultura, historia y un tema también, incluso, de actividades recreativas".

La iniciativa contó además con la participación de los operadores turísticos de la región, con el aporte de ideas.

“Como operadores, y como parte de los pioneros del proyecto Explora Tolima, nos sentimos orgullosos. Se me erizó la piel con estos videos promocionales, toda una estrategia montada en torno a nuestro departamento, y el sentido de pertenencia que generan estos videos para promocionar nuestro destino de una manera nacional e internacional", precisó Edwin Arana, Gerente de Camaleón Travel.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes