Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

Hallan sin vida a Dylan José Agámez menor desaparecido en el rio Magdalena

Hallan sin vida a Dylan José Agámez menor desaparecido en el rio Magdalena

Dylan José Agámez, desaparecido en Fresno al zambullirse en el río Magdalena, fue encontrado en Honda.

Los organismos de socorro encontraron este jueves en Honda, Tolima, el cuerpo de Dylan José Agámez, el menor que había sido reportado como desaparecido desde el lunes luego de zambullirse en el río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Fresno.

Según informaron las autoridades departamentales, el hallazgo se produjo a orillas del río, donde el cuerpo fue identificado por sus familiares.

Desde el momento de la desaparición se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de Bomberos, Ejército, Policía, el grupo PONALSAR y demás unidades de socorro, quienes realizaron operativos continuos durante varios días.

La gobernadora encargada del Tolima, Ericka Marcela Lozano Gutiérrez, lamentó el desenlace y envió un mensaje de solidaridad a la familia del joven.

“Acompañamos a sus seres queridos en este momento tan doloroso y lamentamos profundamente este desenlace, que entristece no solo a su familia sino a todo el departamento”, expresó.

*Realizada con informaciòn de la oficina de prensa de la Gobernaciòn del Tolima.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados