Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Destacadas

Grave accidente en la vía Lérida–Mariquita deja dos mujeres fallecidas y 15 heridos

Grave accidente en la vía Lérida–Mariquita deja dos mujeres fallecidas y 15 heridos

Tomada de redes sociales.

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la tarde en la vía que comunica a los municipios de Armero Guayabal y Mariquita, donde se vieron involucrados un bus de transporte público y un camión de carga pesada.

De acuerdo con el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, el siniestro dejó dos mujeres fallecidas: una de ellas hallada sobre la carretera, mientras que la otra encontrada fuera de la vía.

Asimismo, se reportan 15 personas heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos para recibir atención médica. En el bus se movilizaban 45 pasajeros al momento del choque.

Según información entregada por la Defensa Civil, organismos de socorro y autoridades hacen presencia en la zona para atender la emergencia.

Se desconocen las causas de este lamentable siniestro y la vía permanece cerrada en su totalidad mientras se adelantan las labores de atención, investigación y remoción de los vehículos involucrados.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados