Destacadas

Este domingo regresa la ciclovía a Ibagué

Este domingo regresa la ciclovía a Ibagué

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) anunció el regreso de la tradicional ciclovía que se desarrollaba los domingos y días festivos en Ibagué.

Cabe recordar que la ciclovía se suspendió a principios de noviembre del 2020, debido a la crisis que atravesaba la ciudad por cuenta de la pandemia del covid-19. En ese momento las autoridades decidieron suspender la ciclovía, que convocaba a cerca de 5.000 personas, por lo que se podría convertir en un foco de contagios.

Después de cinco meses, la ciclovía regresará este domingo 21 de marzo, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. Los cierres viales para las personas que deseen realizar actividad física, se harán por la carrera Quinta, entre la calle 10 y el Éxito de la calle 80. 

"A todos los que les guste la actividad física los esperamos. Desde los deportistas profesionales, los aficionados y a los ciudadanos en general que les guste la actividad física", invitó el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.

Quienes deseen asistir a la ciclovía, es obligatorio que lleven tapabocas.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

ciclovía en ibagué ciclovibra protocolos de bioseguridad en ciclovibra gerente del Imdri Alejandro Ortiz Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri)