Destacadas
El miércoles 7 de abril no habrá servicio de agua potable en Ibagué
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) realizará el lavado y desinfección de los cuatro tanques más importantes de la ciudad, para dar cumplimiento a las normas de control sanitario dispuestas por el Gobierno Nacional.
La jornada se llevará a cabo este miércoles 7 de abril, en los tanques de La Pola, Ciudad, Belén-Aurora y Agua Filtrada. Para ello, el grupo operativo ordenó el cierre de los 10 Distritos hidráulicos, lo que evitará que residuos de lodo, arena y bacterias lleguen hasta los hogares ibaguereños.
"Este proceso es con el fin de cumplir y poder suministrar agua potable a todos los hogares. Asimismo, vamos a aprovechar, para dentro de nuestro proceso de modernización, instalar una válvula reguladora de presión y algunos macromedidores que estaban pendientes, que implicarían cortes del servicio; por eso los vamos a instalar durante este proceso”, indicó el gerente (e) del IBAL, José Rodrigo Herrera.
Para avanzar en este proceso, el suministro del preciado líquido registrará bajas presiones o ausencia del mismo, desde las 10:00 de la noche del martes 6 de abril, hasta las 6:00 de la tarde del miércoles 7 de abril.
"Con nuestros operarios vamos a trabajar arduamente, para restablecer prontamente el servicio de agua potable. Por eso la invitación es a toda la comunidad a revisar los tanques de almacenamiento y ponerlos a punto para tener el suministro almacenado”, aseguró el funcionario.
Los hogares que no cuenten con tanque de almacenamiento, podrán solicitar la asistencia del carrotanque en los barrios, a través del número telefónico: 3007775115.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771