Destacadas
Ejército refuerza seguridad para Feria Internacional del Café en Chaparral
Imagen suministrada.
Con un dispositivo especial de seguridad, la Sexta Brigada del Ejército Nacional acompañará la Feria Internacional del Café, que se realizará este 11, 12 y 13 de septiembre en Chaparral, Tolima.
El operativo cuenta con el apoyo del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.º 9, el Gaula Militar Tolima y tropas del Batallón de Infantería N.º 17 General Domingo Caicedo, unidad que tiene presencia en el sur del departamento.
Según el Ejército, las tropas estarán desplegadas en diferentes puntos del municipio con el propósito de garantizar el desarrollo de las actividades académicas, culturales y comerciales programadas durante la feria.
El dispositivo contempla presencia tanto en el casco urbano como en la zona rural y los principales ejes viales de Chaparral, ante la llegada de habitantes de diferentes municipios y visitantes que participarán en el evento dedicado al café producido en el sur del Tolima.
La Sexta Brigada invitó a la comunidad a disfrutar de la feria y pidió reportar cualquier situación que pueda afectar la seguridad a través de las líneas 147 del Gaula Militar Tolima y 107 Antiterrorismo.
*Realizado con comunicado de prensa de la Sexta Brigada.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771