Destacadas
Carta de un bogotano que se enamoró de Ibagué

Calle del barrio Limonar. Foto suministrada.
“Se sabe que nuestros políticos y cada vez más nuestras administraciones municipales solo piensan en su bolsillo y no les importa la ciudad ni los ciudadanos. Pero lo que no entiendo y no acepto, es que los ibaguereños se resignen y acepten el lamentable estado en que están las calles de la mayor parte de nuestra ciudad. Hay huecos que "conozco" desde hace 9 años que llegué a esta ciudad de la que me he enamorado por completo. Son escasas las vías en buen estado, todas las zonas de diversión, de restaurantes, de comercio, residenciales, están destruidas. Como ejercicio me di a la tarea de recorrer las entradas a la ciudad y de algunos barrios, y lo que encontré es vergonzoso.
No hay derecho que la ciudad la hayan dejado llegar a esta lamentable situación. Me pregunto, ¿Será que la Alcaldesa, o el Secretario de Obras sí viven acá? ¿Será que al Gerente del IBAL le pagan por cada calle que dañan los operarios cuando hacen una reparación, porque dejan zanjas abiertas como si nada?
¿Será que los habitantes de bien QUE SOMOS LA MAYORIA, no podemos hacer una protesta pacífica pero justa para exigir que se corrija esto?. Hacerles entender a esos funcionarios indolentes que pagamos impuestos y que por lo tanto tenemos el derecho de exigir, no se trata de un favor, es la obligación que tienen los gobernantes de cumplir de la mejor manera su accionar administrativo. Despertemos, valoremos nuestra ciudad, hagámonos respetar.
Mi nombre no importa, de lo que sí estoy seguro es que representó una franja grande de inconformismo y molestia como estos alcaldes han dirigido esta esta hermosa ciudad”.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771