Destacadas
Arranca un nuevo sueño: Deportes Tolima por los tres primeros puntos
Tomado del Club Deportes Tolima.
Con cinco jugadores debutantes, Deportes Tolima enfrenta esta tarde noche de domingo 18 de enero a Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Entre los 20 jugadores convocados por el técnico Lucas González, aparecen 5 de las nuevas contrataciones. El defensa central Jan Angulo; el mediocampista Elan Ricardo y los delanteros Kelvin Flórez, Edwar López y Luis ‘El Chino’ Sandoval.
El resto de la plantilla la conforman: en el arco, Neto Volpi y Galanta Balanta; Defensas, Yhormar Hurtado, Cristian Arrieta, Anderson Angulo, Michael Martínez y Junior Hernández; en el medio campo, Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto, Juan Pablo Torres, Ever Valencia; delanteros, Jersson González, Gonzalo Lencina, Yoimar Moreno y Víctor Reyes.
Recordar los jugadores que salieron del equipo, después de cumplir varias temporadas con el equipo pijao. Ellos son, el arquero uruguayo, Cristhoper Fiermarían, que volvió a Defensa y Justicia de Argentina; Jader Quiñones, jugará en Once Caldas; Kevin Pérez en Junior; Samuel Velásquez regresó a su club Atlético Nacional; Marlon Torres, jugará en América, Jeison Mena, Boyacá Chico y el paraguayo Bruno Larregui.
El partido contra Junior tiene un ingrediente especial, pues vuelven a encontrarse dos equipos que fueron protagonistas en la final del campeonato del segundo semestre de 2025, donde Junior se alzó con el título. Los dos partidos de esa final los ganó el equipo barranquillero. Otra situación que llama la atención en el partido de este domingo es la presencia del jugador Kevin Pérez con la camiseta juniorista.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771