Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Deportes

Grama Deportes se consagró campeón de la Copa Augusto E. Medina 2025

Grama Deportes se consagró campeón de la Copa Augusto E. Medina 2025

La final, realizada el 7 de diciembre en las canchas del Parque Caiké, abrió con la presentación de las porristas del Colegio Augusto E. Medina, antes de dar inicio al primer tiempo, que terminó sin goles.


El segundo tiempo arrancó con gran energía, dejando múltiples aproximaciones y atajadas en ambos arcos, elevando la emoción del encuentro.

Al minuto 10, Cristian Hurtado, jugador de Grama Fútbol hizo el primer gol del partido; y en un cobro de tiro libre como asistencia, Julián Avela de Garza Gol anotó en el último minuto del juego, quedando empatados 1-1.

En la tanda de penales se coronó 6-5 como campeón el equipo de Grama Fútbol.

La Copa Augusto E. Medina terminó con el siguiente podio y la entrega de los premios por parte del director de Comfenalco Tolima, Alexander Barragán Alfaro:

Primer puesto: Grama Deportes

Segundo puesto: Garza Gol

Tercer puesto: Comfenalco Tolima

También se premió a Garza Gol como la valla menos vencida y al goleador del torneo, Cristian Hurtado.

Barragán Alfaro reveló que en 2026 se realizará de nuevo la Copa Augusto E. Medina con las empresas afiliadas y que también se realizarán las olimpiadas con otros deportes para seguir fortaleciendo la recreación en las familias tolimenses.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados