Actualidad
¿Tiene deudas con el IBAL? Asà puede ponerse al dÃa

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) le recordó a sus usuarios que, hasta este jueves 30 de diciembre, estarán habilitados los descuentos del 100 % en intereses, si se ponen al dÃa en el pago de la factura.
Las oficinas ubicadas en la calle 42 con carrera Quinta, y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, estarán habilitadas de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, para los interesados en realizar acuerdos o cancelar de contado.
"Es importante que recuerden que este 30 de diciembre es el último dÃa de plazo para acceder a este descuento. Es de resaltar que, únicamente podrán acceder al beneficio quienes cancelen de contado sus obligaciones", destacó Óscar Huertas, director Comercial del IBAL.
Asimismo, el funcionario señaló que "los usuarios de los diferentes estratos también tendrán otros descuentos que aplicarán hasta el primero de abril de 2022, para ello, pueden visitarnos en nuestras oficinas y conocer los beneficios".
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771