Destacadas
¿Fiestas clandestinas este fin de semana en Ibagué?
Parece que el toque de queda se convierte en el aliciente perfecto para participar en este tipo de encuentros donde el anonimato es el principal amigo de los organizadores.
Una fuente allegada a este medio que pidió reserva de su nombre dijo que las fiestas de Reyes en zona rural de la ciudad son la constante en momentos como los que se viven en la ciudad capital donde el toque de queda se lo pasan por la faja.
Las fiestas privadas que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, por los lados del corregimiento de San Bernardo, por el Totumo y ahora con poca frecuencia por Chucuní, donde no contemplan mayores medidas de bioseguridad, pero sí una oferta musical interesante para jóvenes que asumen el reto de los tres días.
- (Puede leer: Municipios del Tolima toman medidas preventivas)
El tema no es nuevo, autoridades han hecho diferentes operativos en la zona rural, pero los resultados hasta ahora no han sido los esperados y este primer festivo del año se convierte en un nuevo reto.
La secretaria de Salud del municipio Johana Aranda expresó su preocupación por la irresponsabilidad y relajamiento de los ibaguereños frente a las medidas de seguridad que se deben tomar. Recalcó que no importa tener 2 mil camas cuando no existe el personal médico hospitalario que pueda atender a los mismos.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771