Aldea
En Ibagué, autoridades cierran spa erótico por incumplimiento de medidas sanitarias
El equipo de inspección y vigilancia de la Secretaría de Salud adelanta operativos en diferentes establecimientos comerciales, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para mitigar la propagación del Covid–19.
La autoridad sanitaria con acompañamiento de la Policía Metropolitana visitó un spa erótico, ubicado en el barrio Piedra Pintada, el cual no contaba con los permisos para su funcionamiento.
Johana Aranda, secretaria de Salud, indicó que el establecimiento se encontraba abierto al público, ejerciendo una actividad económica diferente a la establecida en Cámara de Comercio, lo que conllevó al cierre inmediato por falta de la documentación legal.
Las autoridades sanitarias ni de policía informaron sobre el nombre y dirección exacta del establecimiento, y si en el momento del cierre había clientes en el relax ni cuantas muejres prestaban estos servicios.
“Es de recordar que este tipo de establecimientos no se encuentran autorizados por el Gobierno Nacional para su apertura, además de esto, el lugar no contaba con ningún protocolo de bioseguridad, poniendo en riesgo la vida de sus trabajadores y visitantes”, afirmó la funcionaria.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771