Aldea

Domiciliarios hicieron su agosto

Domiciliarios hicieron su agosto

Un respiro en sus negocios, en especial aquellos  restaurantes que  pusieron toda la creatividad, a fin de sacarle los mejores dividendos a la fiesta del Día de la Madre celebrada este domingo.

Pero con los restaurante, ganaron cientos de domiciliarios, que este domingo recorrieron sin sosiego las calles de Ibagué para llevar un numero incalculado de pedidos hechos a lo largo y ancho de la ciudad.

Tiene Fenalco Tolima, una tarea interesante para cuantificar cómo y cúanto se movió el comercio, sobre todo de la gastronomía este domingo en una celebración inusual por cuenta de la pandemia.

Uno de los restaurantes que tuvo alta demanda fue Salvador y Milagros. Fue tan alto el número de pedidos, que no dieron abasto para cumplir las horas de entrega a las que se habían comprometido. Hubo pedidos que llegaron con atraso de 4 horas. Pero la gente esperó con paciencia, pues entendió las dificultades y que es un aprendizaje al fin y al cabo.

Otro que estaba satisfecho con lo realizado, y que es el ejemplo del magnífico día que tuvieron los domiciliarios, lo refleja Raúl Bustamante, quien a las 6 de la tarde, había entregado unos 50 domicilios y esperaba trabajar hasta las 10 de la noche.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

negocios Restaurantes Creatividad Dividendos Madre Domingos Domiciliarios ibague incalculado Pedido Ciudad fenalco tolima Cuantificar Comercio Gastronomía Celebración Pandemia