Actualidad

Un muerto y 12 heridos dejó accidente en Líbano

Un muerto y 12 heridos dejó accidente en Líbano

En la tarde de este martes 24 de enero se presentó un lamentable hecho que en estos momentos provoca conmoción entre los habitantes del Líbano. Un Jeep que transportaba pasajeros en la vía que conduce del sector de La Trina hacia San Fernando, zona rural del Líbano, se quedó sin frenos y atropelló una motocicleta, afectando de gravedad a los pasajeros de ambos vehículos.

Cuando el vehículo, de placas WZA 332, embistió a la moto, el conductor del Jeep perdió el control, se salió de la vía y terminó volcado. Un total de 11 personas heridas y un muerto, fue el reporte entregado por el Hospital Alfonso Jaramillo Salazar de Líbano, centro asistencial en el que ahora se encuentran los heridos.

Según la información entregada por el gerente del hospital Regional, Jaime González, entre los heridos se encuentran 3 menores de edad y 8 adultos, de los cuales 2 están heridos de gravedad. Además, se confirmó el fallecimiento del conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Crisanto Barbosa de 65 años.

Los menores de edad involucrados en el accidente son: David Mauricio Silva, de 13 años, con una contusión en su brazo; Yerson Javier Silva, de 9 años, con heridas múltiples; y Esneidez Díaz, de 8 años, con fractura en su brazo derecho.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes