Actualidad

Ibaguereño se suicidó en el puente de Cajamarca

Ibaguereño se suicidó en el puente de Cajamarca

Alrededor de las 8:30 de la mañana, soldados de la base militar de Cajamarca se percataron de una conducta extraña en un joven que intentaba subirse a las barandas del viaducto de Cajamarca. A pesar de los intentos de los hombres del ejército, no fue posible evitar que el joven se lanzara. 

En un inicio todo transcurría con normalidad, el joven, quien más tarde fue identificado como Camilo Andrés Melo Suárez de 19 años, se acercó a las barandas del puente de Cajamarca a tomarse fotos con su celular; sin embargo, de un momento se subió a las barandas laterales del viaducto.

Voluntarios de la Defensa Civil y Cruz Roja realizaron el operativo de confirmación y rescate del cuerpo, con el cual identificaron a Camilo, residente en la ciudad de Ibagué y quien estaba ausente de su casa desde el día anterior. 

Sus familiares estaban en su búsqueda debido a que dejó una carta en sus redes sociales pidiendo perdón a su familia, agradeciendo a quienes estuvieron junto a él y explicando su depresión. "A todas las personas que estuvieron conmigo en algún momento, quiero decirles que muchas gracias, gracias por apoyarme en algún momento de la vida donde los necesite, espero que a todos les vaya súper bien en la vida, muchos éxitos y bendiciones a todos. Siento no dar más, pido disculpas a mi familia por el dolor que les dejare; siento mucho en defraudarlos, por un momento pensé en que llegaría a ser grande y sacaría a mi familia adelante, al final termine agotado y con muy poco que dar”, decía parte de la carta.

La depresión y el suicido siguen siendo una gran problemática de la ciudad y el departamento, a pesar de los tenues intentos de parte de la administración pública por luchar contra esta problemática,  es de vital importancia que desde el núcleo familiar se le de la importancia que merece y hacer el debido acompañamiento profesional, para así evitar más casos lamentables como este.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes