Actualidad

Transferencias por Nequi vuelven a ser gratuitas

Transferencias por Nequi vuelven a ser gratuitas

Una buena noticia para los usuarios de Nequi se registró este lunes 19 de febrero, cuando el vicepresidente de negocios de Bancolombia, Mauricio Rosillo, informó a través de medios nacionales que las transferencias por Nequi vuelven a ser gratuitas. El alto funcionario indicó: "Sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendemos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales”.

En otro de sus apartes mencionó Rosillo que los dineros que fueron descontados a los diferentes ciudadanos a quienes les descontaron dinero por transferencias a la plataforma, que desde los próximos días estarán haciendo las respectivas devoluciones.

Fue reiterativo en afirmar que las transacciones por nequi seguirán siendo gratuitas sin importar la frecuencia de uso en los giros o transferencias, permitiendo así a los usuarios contar con esta plataforma como amiga de los clientes. 

Los usuarios cuentan con la posibilidad de alternar los dineros entre su cuenta de ahorros y Nequi. “Por eso hemos decidido que estas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros”.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes