Actualidad
Tragedia familiar en La Línea
El accidente ocurrió en la vereda Cajamarquita.
En la noche del miércoles 29 de marzo ocurrió una tragedia familiar en la vía Calarcá - Ibagué. Una turbo con tres personas a bordo se volcó a la altura del kilómetro 35, en el sector conocido como Las Hamacas.
Lamentablemente, la conductora del vehículo de carga murió en el lugar de los hechos por las graves heridas. Se trató de Laura Pérez Martínez, joven de apenas 27 años de edad, quien habría perdido el control del vehículo luego que este se quedara sin frenos.
Las otras dos personas que acompañaban a Laura eran su esposo Andrés Felipe Ospina y su suegra, todavía sin identificar. Laura, junto a su familia, se dedicaban al comercio de frutas en la Plaza del Jardín en Ibagué. Al momento del accidente transportaban mandarinas hacia la capital tolimense.
"Al parecer, la conductora del camión perdió el control del mismo sufriendo volcamiento. Lamentablemente esta persona fallece en el lugar de los hechos, y dos personas más fueron remitidas a los centros hospitalarios de la ciudad de Armenia", contó la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Policía de Tránsito del Tolima.
En la noche del miércoles estuvo restringido el paso de vehículos por La Línea. Sin embargo, en la mañana de este jueves regresó la normalidad a este corredor vial. Entretanto, en Ibagué y las vías del país lloran la partida de Laura.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771