Actualidad

Teófilo Gutiérrez sancionado por agresión sexual a miembro de logística en Ibagué

Teófilo Gutiérrez sancionado por agresión sexual a miembro de logística en Ibagué

Un bochornoso hecho tiene en el ojo del huracán al futbolista del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, quien fue sancionado por la Dimayor debido a una agresión sexual contra una de las mujeres de logística del estadio Manuel Murillo Toro el pasado sábado en Ibagué.

De acuerdo al reporte del comisario de campo del encuentro entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por la tercera fecha de los cuadrangulares, en la más reciente resolución del Comité Disciplinario de la Dimayor, Teófilo Gutiérrez le toco “la nalga” a una mujer que hacía parte de la logística del escenario deportivo en la boca túnel inflable al terminar el primer tiempo.

“Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero identificada con CC 1.110.537.722, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido”, informó el comisario de campo.

Hasta el momento, Teófilo fue sancionado con cuatro fechas, por lo que no jugará más con el Deportivo Cali en lo que resta del 2023. Asimismo, deberá pagar una multa de $1′005.000.

La última información sobre el hecho fue comunicada por el periodista deportivo ibaguereño, Julián Capera, quien aseguró que la mujer emprenderá acciones legales contra el jugador.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes