Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Tapa Roja cambia de look

Tapa Roja cambia de look

Con el robustecimiento de la marca Tapa Roja inicia una nueva etapa en la Fábrica de Licores del Tolima. La nueva imagen es mucho más fresca, con cambios especiales en su tipología, acorde a las tendencias mundiales, Se suma a esta proyección el certificado expedido por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento, Invima en buenas practicas en su manufactura. 

El gerente de la factoría, Jesús Alberto Carvajal en rueda de prensa  ante los medios de comunicación informó sobre los impactos positivos que la nueva certificación tendrá para los próximos 4 años, junto con las otras cinco que ya posee la fábrica tolimense. Recalcó que con el equipo de trabajo seguirán trabajando en el mejoramiento continuo de los diferentes productos que se hacen desde la Fábrica.

Frente a la nueva imagen, Carvajal indicó que la nueva presentación del Tapa Roja la verán los consumidores  en el 2018, entendiendo que se requiere acabar con los existentes en bodega. La nueva imagen es un proceso de estudio de mercadotecnia que abarca no solo el logotipo, sino toda la identidad de la empresa. Se busca con ella crear sensaciones y emociones que se transmitan al consumidor final.

La factoría busca no solo tener mayor aceptación en el mercado regional y nacional, sino iniciar la búsqueda de nuevos mercados en otros países cercanos donde se puede competir con precios y calidad. 

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados