Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Alcaldía de Ibagué y Policía desmontaron cambuches en la cuesta de la calle 14

Alcaldía de Ibagué y Policía desmontaron cambuches en la cuesta de la calle 14

Suministrada.

La Alcaldía de Ibagué, en coordinación con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, desmontó seis cambuches instalados en la cuesta de la calle 14, tras las quejas de la comunidad por la presencia de estas estructuras.

La intervención contó con gestores de convivencia e incluyó labores de deshierbe y limpieza para mejorar las condiciones del sector.

“Estamos atendiendo los reportes de la comunidad y llegando a estos puntos para desmontar estructuras que generan percepción de inseguridad. Nuestro compromiso es seguir recuperando los espacios públicos y escuchando a los ciudadanos”, afirmó Sergio Saavedra, director de Seguridad y Convivencia.

La Administración Municipal también pidió a la ciudadanía disponer adecuadamente de escombros y residuos, y evitar abandonarlos en las calles. Según la Alcaldía, estos materiales pueden ser utilizados para levantar nuevamente cambuches.

*Realizado con información de comunicado de prensa de la Alcaldía de Ibagué

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados