Actualidad
Sismo de hoy dejó incomunicado al corregimiento de Payandé

Luego del sismo de 5.7 grados en la escala de Richter con epicentro en el municipio de Colombia – Huila, las autoridades del Tolima reportaron un derrumbe sobre la vía entre Ibagué y el corregimiento de Payandé (San Luis) en el sector banda mina que ocasionó el cierre total del tramo.
El desprendimiento de rocas se presentó justo donde está ubicada la banda transportadora de la empresa Cemex. Por fortuna, el siniestro no dejó ninguna persona lesionada ni afectaciones en el terreno.
Por ahora, un equipo de la secretaría de Infraestructura Departamental atiende la emergencia y con maquinaria pesada desarrollan trabajos para habilitar el tránsito de este corredor vial que está restringido desde las 8 de la mañana.
De otra parte, se conocieron afectaciones del temblor en instituciones educativas de los municipios de Dolores, Guamo y Alpujarra en donde hubo agrietamientos leves.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771