Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Sigue la angustiosa búsqueda de Eileen Páez en Roncesvalles

Sigue la angustiosa búsqueda de Eileen Páez en Roncesvalles

Fotografía de Eileen Scarlet Páez, suministrada para ayudar a su búsqueda. 
 

Desde el pasado viernes 5 de abril desapareció en la zona rural de Roncesvalles una niña de apenas 2 años de edad, llamada Eileen Scarlet Páez. La menor desapareció cuando se encontraba con su madre y padrastro en una finca ubicada entre las veredas Cedral y Agua de Dios.

De acuerdo con el relato de la madre, la niña desapareció mientras la familia revisaba unos linderos. En cuestión de segundos la habrían perdido de vista y cuando miraron hacia atrás, ya no estaba Eileen. Sin embargo, solo hasta la noche de ese viernes fue reportada como desaparecida. 

Así las cosas, desde el sábado 6 de abril empezó la búsqueda de Eileen. Para lo cual habitantes de la zona, organismos de socorro, personal del Ejército y la Policía, organizaron un bloque de búsqueda, que todavía avanza en labores para hallarla. 

"El Departamento de Policía Tolima colocó a su disposición todas las capacidades para dar con la ubicación de la menor. Con más de 200 hombres que se desplazaron desde la ciudad de Ibagué hasta la jurisdicción del municipio de Roncesvalles para lograr la ubicación de la menor Eileen Páez", contó el coronel Libardo Ojeda, comandante de la Policía en el departamento. 

Por su parte, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, le indicó a la secretaria de la Mujer, Luz Nelly Arbeláez, que apoye la búsqueda de Eileen con presencia en el municipio. 

"No podemos permitir que nuestros niños y niñas estén en peligro; como gobierno departamental velaremos por su protección y cuidado; seguiremos atentos en la búsqueda de la pequeña Eileen y esperamos esclarecer los hechos que hoy entristecen al municipio de Roncesvalles y al Departamento del Tolima", manifestó la funcionaria. 

Quienes tengan información sobre el paradero de Eileen Scarlet, pueden informarlo a la línea 123 de la Policía Nacional. La última vez fue vista con un pantalón amarillo, un buso blanco con azul y unas chanclas azules.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados