Actualidad

Revive la Campaña "Ver para Creer" de Orsovisión Ópticas

Revive la Campaña "Ver para Creer" de Orsovisión Ópticas

Sofía Pardo, fundadora de Orsovisión y líder de la campaña de responsabilidad social empresarial VER PARA CREER

Este miércoles, Sofía Pardo, fundadora de Orsovisión Ópticas, hizo un llamado especial a la ciudadanía para unirse a la campaña de responsabilidad social empresarial "Ver Para Creer". La iniciativa busca recolectar monturas en buen estado que la óptica utilizará en jornadas de salud visual programadas para el primer semestre de 2024, donde se entregarán gafas con lentes blanco monofocales a personas necesitadas.

Según el cronograma de la empresa, se tiene como meta beneficiar a un mínimo de mil personas este año. Ya se están seleccionando las instituciones educativas que recibirán las jornadas de salud visual, así como las locaciones para el evento en el municipio de Cajamarca, en coordinación con el alcalde Camilo Valencia.

Cabe destacar que en 2019, año de lanzamiento de la campaña, se realizaron más de mil tamizajes y se entregaron cerca de 750 monturas a madres cabeza de familia, estudiantes y personas de bajos recursos en diversos puntos estratégicos de la capital musical.

Tras la interrupción en 2020 debido a la pandemia Covid19, la campaña regresó en 2021 beneficiando a 800 personas. En 2022, en colaboración con la Lotería del Tolima, se entregaron monturas a loteros en un evento realizado en el auditorio central de la factoría, mejorando la salud visual de aproximadamente 200 loteros.

Para el 2024, la campaña "Ver para Creer" se retoma con la esperanza de superar la meta establecida por el equipo de Orsovisión, continuando su compromiso con la salud visual de la comunidad.Pero depende en gran medida de las gafas que entreguen los tolimenses en las sedes de Orsovisión, recalcando que al poner usted las gafas, Orsovisión realiza el examen de optometría y entrega las monturas donadas con lentes blancos monofocales.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes