Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Monitora del IMDRI ocupó tercer lugar en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Monitora del IMDRI ocupó tercer lugar en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

La tenimesista María José Aguiar, monitora del IMDRI e integrante del programa “Deporte para la paz”, junto al equipo femenino de la Liga del Tolima, ocupó el tercer lugar en el Campeonato Nacional Infantil y Sub-21 de tenis de mesa que se realizó en Tunja, Boyacá.

Algunos de los departamentos que participaron fueron Antioquia, Atlántico, Valle, entre otros.

(Quizás quiera leer: Leydi Nahomi, una ibaguereña que entre dificultades y retos, quiere ser campeona mundial de patinaje)

“En dobles quedamos entre los 8 mejores, y en individual estuve entre las 16 mejores. Asistimos con mucha expectativa y seguiremos entrenando para corregir y avanzar en nuestro rendimiento”, dijo la deportista.

Por su parte, Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI, agregó: “Es gratificante para nosotros poder contar con deportistas que lo dan todo en sus disciplinas. Son parte de nuestro equipo y nos sentimos orgullosos por ellos”.

 

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados