Actualidad
La mala hora del centro veterinario de la 29
Una seguidilla de mensajes nada positivos puso de nuevo en alerta a dueños de mascotas que acuden con sus animales cuando están enfermos a un centro veterinario ubicado en la calle 29 con la paralela de la avenida Ferrocarril. Al llegar a la realización del diagnóstico los veterinarios que allí atienden inician el proceso de facturación y se supone el cuidado de la mascota.
Al menor descuido las personas pagan más de medio millón de pesos por los “cuidados” del animal, e inicia además el desfile de especialistas y sub especialistas que inspeccionan la mascota. Por una fiebre de garrapata hay personas que han pagado más de 750 mil pesos, valor que incluye exámenes de sangre, hospitalización y tratamiento con células madre traído desde México manifestó el dueño de una mascota, que nos solicito reserva de su nombre.
En los escritos o post de los cibernautas en Ecos del Combeima cuestionan hasta los títulos de la familia que atienden en el lugar e indican que la experiencia vivida con sus mascotas no fue nada alentadora, como quiera que en algunas ocasiones gatos y perros han tenido que ser atendidos en otros lugares donde realizan una nueva valoración y cambian el tratamiento.
Lo único cierto es que hasta denuncias penales contra los Celis se comentaron por las redes que buscan en muchos casos que las autoridades de salud realicen una intervención en las tiendas de mascotas de esa familia para salir de dudas frente a un tema delicado y que llega al corazón de la gente como son la salud de sus mascotas.
El llamado del portal frente a la nota que se publica esta en informar a los dueños de animales para que independiente del centro veterinario al que llevan sus mascotas, verifiquen si esos lugares cuentan con requisitos de habilitación y buen prestigio, necesarios para brindar la garantía del trabajo donde se pone en riesgo a estos integrantes de las familias tolimenses.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771