Actualidad

La finca de los Melendro que se volvió un dolor de cabeza

La finca de los Melendro que se volvió un dolor de cabeza

Luego de la muerte del empresario y ex secretario de Agricultura de la gobernación del Tolima en el 2021, José Mariano Melendro, los herederos determinaron arrendar la casa finca llamada Embeleco, ubicado por la vía Cañón del Combeima. 

Sin embargo, el dolor de cabeza para los herederos radicó en no dejar cláusulas claras sobre el usufructo de la finca que fue sub arrendada a otras personas diferentes a las que aparecen en el contrato inicial y que la estarían utilizando para rumbas electrónicas, actividades que no se contemplan en el documento.  

El Cronista.co tuvo acceso a una serie de fotografías donde presuntamente se evidencia el uso de sustancias psicoactivas que se suman a las fiestas electrónicas que inician pasadas las horas de la tarde y terminan después de las 8 de la mañana, en especial los fines de semana, dijo la fuente que pidió reserva de su nombre.

Las quejas han sido presentadas por los vecinos no solo a los propietarios del inmueble, también a las autoridades, esperando se tomen cartas en el asunto. Hasta la fecha las rumbas continúan y los vecinos solo les queda aguantar o buscar los fines de semana donde quedarse, porque la situación se torna cada vez más compleja. 

Los herederos presentan excusas a sus vecinos y esperan con sus abogador tomar determinaciones en un corto plazo, porque reiteraron que no tenían conocimiento de lo que realmente está pasando en El Embeleco.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes