Actualidad

La dejaron con las hojas de los tamales

La dejaron con las hojas de los tamales

Una reconocida empresaria del sur del municipio de Ibagué se quedó con las hojas de los tamales que iba a preparar para vender este fin de semana, debido a la mala fe del conductor del taxi con placa WTO 874 que se quedó con los demás ingredientes que lleva un tamal y que juiciosamente la señora dejaba cada vez que compraba en los diferentes puestos de la plaza de la 21.

Lo primero que compró fue la carne de cerdo y el pollo, elementos por lo que pagó más de 230 mil pesos, de acuerdo a lo relatado a través de la emisora Tolima FM estéreo, luego siguió con la papa, el maiz y otros articulos necesarios en la operación del establecimiento donde trabaja, que es una panadería.

 

Al terminar ya las compras, cuando solo le faltaban las hojas con que se envuelven los tamales, empezó a buscar el taxi que la recogió muy temprano y con quien habia hecho ya el negocio que la esperara para regresarla al local de orígen. El número de la placa del carro fue entregada a la comercianta gracias a un ciudadano que le causó curiosidad el hecho. Situación que además se encuentra grabada en las cámaras de seguridad instaladas en el mes de octubre en Ibagué.

 

Para Roberto Prieto, conductor de taxi de esta ciudad, el hecho presentando en esta zona de la ciudad no tiene presentación y lo que hace es quedar mal al gremio que trabaja día a día por mejorar en la prestación de este servicio. Se espera en las próximas horas se de con el paradero del responsable de este hecho.  

Artículos Relacionados

Noticias Recientes