Actualidad
“Historias de terror y suerte”: la nueva estrategia de la Lotería del Tolima
Con un billete de lotería se pueden pagar las “culebras”.
Llegado el mes de octubre, cuando se celebra el Halloween y las historias de terror se adueñan de sus cuatro semanas, la Lotería del Tolima está impulsando su nueva estrategia de mercadeo para generar más ventas. Se trata de la iniciativa “Historias de terror y suerte”, con la cual la lotería recrea situaciones diarias en las que la falta de dinero o las “culebras” asustan y roban la tranquilidad de la gente.
Con un toque de humor, la campaña quiere mostrar cómo la compra de un billete de lotería puede convertir a su ganador en millonario y por esta razón, a lo largo de octubre, la Lotería del Tolima estará presentando una serie de historias “terroríficas” que enseñan la angustia de no tener dinero para pagar cuentas, de ser agobiado por las deudas o simplemente de no tener ni un peso en los bolsillos.
Con esta nueva estrategia, la entidad pretende mostrar a los colombianos su jugoso plan de premios que supera los 9.600 millones de pesos y su premio mayor que es de 3.000 millones, siendo así la Lotería del Tolima la clave para salir de esas situaciones espeluznantes. Pronto se dará a conocer también un nuevo plan de premios que incluye los ansiados “secos por aproximación” que solicitan los compradores de la lotería, el pago de la serie del premio mayor y el denominado “Sancocho” o combinado que premia el número del mayor en cualquier orden.
Con este tipo de acciones comerciales, la Lotería del Tolima sigue aumentando su crecimiento exponencial y se consolida como una de las preferidas por los colombianos al momento de apostar legalmente.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771