Actualidad

Gustavo Bolívar le canta la tabla a senador Miguel Uribe

Gustavo Bolívar le canta la tabla a senador Miguel Uribe

Gustavo Bolívar y Miguel Uribe

La designación del exsenador y excandidato a la Alcaldía de Bogotá y uno de los líderes representativos del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar como director del DPS ha sido blanco de críticas por parte de la oposición, en especial por integrantes del Centro Democrático.

El senador Miguel Uribe, nieto del expresidente Julio César Turbay Ayala, con motivo del nombramiento que hizo el presidente Gustavo Petro del exsenador Bolívar, escribió en su cuenta X que “Gustavo Bolívar renunció al Senado porque el sueldo de 43 millones no le alcanzaba, pero acepta la dirección del DPS donde su sueldo será de 24 millones. No le alcanzaban 43 millones pero ahora acepta 24”.

Y más adelante agrega el senador Uribe que “La razón: El DPS ejecuta más de 10 billones. Bolívar se va a cuadrar el presupuesto de la entidad y pondrá en riesgo los recursos de la inversión social. Corrupción total”.

El ladrón juzga por su condición

Sin más ni menos, el nuevo funcionario del Gobierno Nacional Gustavo Bolívar le respondió con un vehemente mensaje. “El ladrón juzga por su condición”. Querido delfín. No tuve papá corrupto, ni fui educado con dinero de la corrupción, ni mi abuelo fue violador de derechos humanos, ni he tenido un solo contrato con el Estado, ni participé en el robo de $3 billones durante la pandemia.

Si vuelvo a trabajar por mi país es porque ya volví a hacer grandes ahorros con mi trabajo de escritor. Tanto que volveré a donar mi salario porque jamás viviré de la teta del Estado como toda su familia. Eres un perdedor sucio y de mala calaña”, esta la respuesta de Bolívar al senador Miguel Uribe del Centro Democrático.

El debate sigue, está candente, los internautas le recuerdan al senador Miguel Uribe el más reciente escándalo de corrupción del DPS que ha dejado una larga lista de capturados en los que se encuentra el nombre del senador Ciro Ramírez del partido del senador Uribe, Centro Democrático y se investiga al exdirector de esa entidad por los mismos hechos, Pierre García.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes