Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

El servicio al cliente es cuestión de actitud

El servicio al cliente es cuestión de actitud

Los clientes son la base de cualquier empresa, y brindarles una atención de calidad es fundamental para fomentar relaciones duraderas y generar lealtad.por esta razón, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Tolima realizará el próximo 28 el taller el servicio al cliente es cuestión de actitud.

La inscripción al taller es virtual y puede realizarse a través del link https://bit.ly/3pD8Tp9. Se espera que los empresarios tengan la oportunidad a través de sus colaboradores de fortalecer esta área desde la actitud y el impacto intangible en los clientes.  La actitud se refiere a la disposición mental y emocional con la que una persona se enfrenta a una situación determinada. 

En otro de los momentos del taller se hablará de la empatía y comprensión, facilitando así una comunicación efectiva, poniendo en el centro de las relaciones comerciales las necesidades y preocupaciones de los proveedores. 

Cabe resaltar que una actitud positiva hacia el servicio al cliente influye de manera directa en la satisfacción laboral de los empleados. Cuando los representantes de servicio al cliente adoptan una actitud positiva, se sienten más motivados y comprometidos con su trabajo. Esto puede conducir a un mejor desempeño, menor rotación de personal y un ambiente de trabajo más saludable.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados