Actualidad

El MAT con nuevos horarios y nuevas experiencias

El MAT con nuevos horarios y nuevas experiencias

Horario para visitar el MAT, de miércoles a lunes de 10 a.m. a 12:30 y de 2 p.m. a 7 p.m.

Con dos extraordinarias exposiciones, el Museo de Arte del Tolima dio inicio al segundo ciclo expositivo. Una recopilación única por la calidad de artistas universales, permitirá a los visitantes hacer un recorrido histórico y surrealista por diferentes lenguajes del arte.

Looking In El Mundo de Leonora Carrington, es una exposición que reúne esculturas, grabados, dibujos, litografías que invitan al espectador a sumergirse en el mundo mágico, misterioso y surrealista de Leonora Carrington, una mujer que contaba con una imaginación desbordada. Ella defendió su independencia cultural, mental y creativa, rebelándose contra todo y contra todos.

La muestra Looking In El Mundo de Leonora Carrington, fue curada especialmente para el MAT y constituye la muestra más completa que se ha hecho de Carrington en Colombia hasta la fecha.

Por otra parte, el grabado, técnica gráfica que data de tiempos antiguos, se despliega con más de 70 obras en la exposición De Durero a Picasso Cinco Siglos de Grabado en Metal. En la muestra encontrarán autores desde el siglo XV hasta el siglo XX. Obras religiosas, retratos, cultura popular de la época y arquitectura, son algunos de los temas que enriquecen este recorrido por los tiempos del grabado.

El MAT invita a la comunidad en general a visitar, deleitarse y apreciar, la belleza de estas dos magníficas exposiciones: “Looking In El Mundo De Leonora Carrington” y “De Durero a Picasso, Cinco Siglos de Grabado en Metal”, que estarán en exhibición hasta el 30 de julio del 2023.

Los horarios de atención establecidos: de miércoles a lunes de 10 a.m. a 12:30 y de 2 p.m. a 7 p.m. Último ingreso: 12 p.m.  y 6:30 p.m. Valor ingreso niños y estudiantes $3.500 – Adultos y particulares $6.500

Artículos Relacionados

Noticias Recientes