Actualidad

Duque empezó a vivir sabroso

Duque empezó a vivir sabroso

09 de Aug, 2022

Luego de los actos protocolarios del pasado 7 de agosto en la posesión del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, y tras abandonar la Casa de Nariño, el expresidente Iván Duque y parte de su comitiva se fueron a celebrar su cumpleaños número 45 en un establecimiento ubicado en Chía. 

Con guitarra en mano se le ve interpretando Atado a un sentimiento, canción donde compartió tarima con Mateo Acevedo Jaramillo, ex concursante de “Yo me llamo”. La twittera Doña Pily quien compartió las imágenes dice en su trino: “El que empezó a vivir sabroso desde anoche fue el nuevo expresidente de Colombia, Iván Duque. Tocó guitarra y cantó todo el rock que no pudo en estos cuatro años. La música es su pasión".

Duque ha expresado que una vez dejara la presidencia se iba a dedicar en un corto plazo a la academia y que lo haría ad honorem en las escuelas de formación del Ejército. En su cuenta dijo en su momento: 

“En la @ESMIC_EJC aseguré que, desde ya, puedo decir que será un honor muy grande volver a las escuelas de formación como profesor, para que mi experiencia, mucha o poca, les sirva a todos los soldados de Colombia, porque los quiero, los admiro y los respeto”.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes