Actualidad

Deportes Tolima lanza promoción en boletería para los cuadrangulares finales

Deportes Tolima lanza promoción en boletería para los cuadrangulares finales

Fotografía: Tomado de Facebook Pasión Vinotinto

La campaña ‘Yo al Tolima lo quiero’ es la nueva apuesta del Deportes Tolima para asegurar el acompañamiento de su hinchada en el Estadio Manuel Murillo Toro, específicamente para la segunda fase del torneo correspondiente a los cuadrangulares finales, a los que el equipo de Ibagué se clasificó de manera anticipada a falta de cuatro fechas.

“Tenemos claro que la estrella ha sido esquiva para nosotros, pero también tenemos claro que queremos ser campeones en nuestra plaza, con un estadio lleno. Queremos que todo el pueblo tolimense esté con nosotros, por eso queremos un acompañamiento masivo al equipo”, declaró el presidente del Deportes Tolima, César Camargo. 

‘Yo al Tolima lo quiero’ contará con tres etapas diferentes de compra para asistir al estadio los tres partidos correspondientes a los cuadrangulares, y estarán divididas de la siguiente manera:

1.    “Qué loco estoy” (16 al 19 de abril): Lateral Sur ($65.000), Lateral Norte ($77.000), Oriental ($130.000), Occidental General ($174.000) y Occidental Numerada ($229.000). Psdta: Los primeros dos días estarán habilitados únicamente para los hinchas abonados al Deportes Tolima este 2024.
2.    ”Nunca te dejaré” (23 de abril hasta dos días antes del primer partido de local): Lateral Sur ($79.900), Lateral Norte ($96.000), Oriental ($160.000), Occidental General ($225.000) y Occidental Numerada ($290.000). Psdta: Los abonados de Occidental Numerada podrán conservar su silla habitual. 
3.    ”Te vengo a ver” (Boleta suelta por partido): Lateral Sur ($33.000), Lateral Norte ($39.000), Oriental ($66.000), Occidental General ($88.000) y Occidental Numerada ($116.000).Psdta: Estará a la venta dos días antes de cada partido a través de Tuboleta y TiendasVyO.

Niños pijaos

El club destinó mil cupos para los más pequeños, quienes podrán asistir al estadio únicamente a través del combo ‘Pijao Kids’ que debe contar con el acompañamiento de un adulto. De este modo, los hinchas podrán adquirir el combo para acompañar a sus hijos con mismos precios de cada fase, más los precios habituales por partido de Pijao Kids. En el caos de “Qué loco estoy”, quedaría del siguiente modo:

“Hemos duplicado la presencia de niños en el estadio. Ha habido un crecimiento del 97% y por esa razón hemos decidido aumentar a mil cupos a los niños para que nos acompañen en esta etapa”, declaró Germán Kairuz.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes