Actualidad

Deportes Tolima a mantener el liderato

Deportes Tolima a mantener el liderato

Deportes Tolima con 17 puntos y el Deportivo Cali con 14, jugarán el partido más importante de la fecha 9.

Deportes Tolima tiene el propósito de sumar tres puntos más en la noche de este jueves 26 de febrero cuando enfrenta al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

El equipo pijao que viene de empatar en su último partido de local frente a Bucaramanga, 0-0, tiene 17 puntos en la tabla de posiciones, de ahí que el objetivo en el cumplimiento de la 9ª fecha de la Liga BetPlay, es conseguir tres puntos más para estar cada día más cerca de asegurar la clasificación entre los 8.

Mientras el Deportivo Cali también llega motivado después de derrotar a Pasto en el estadio de Libertad de la capital nariñense y sumar 14 puntos en el tablero de posiciones. Antes había vencido al Atlético Nacional.

Vale recordar que el último partido que jugaron Deportes Tolima-Deportivo Cali se escenificó el pasado 30 de noviembre. En esa ocasión Deportes Tolima superó a los azucareros 2 goles por cero en condición de visitante. En ese partido los goles los marcaron Facundo Boné y Brayan Gil, jugadores que serán de la partida en el compromiso de esta noche.

Deportes Tolima no pierde de visitante desde diciembre de 2022, cuando cayó ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla. De las 8 fechas jugadas el equipo tolimense ha ganado 5 partidos, empatado dos y perdido, uno.

Para enfrentar este compromiso ante un rival fuerte como es el Deportivo Cali, el técnico David González convocó a los siguientes jugadores: arqueros: Neto Volpi y Juan Chaverra; defensas, Yhomar Hurtado, Junior Hernández, Jeison Angulo, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Marlon Torres, Fabián Mosquera; volantes, Cristian Trujillo, Brayan Rovira, Juan Pablo Nieto, Eduardo Sosa, Yeisson Guzmán; delanteros, Kevin Pérez, Jeisson Lucumí, Facundo Boné, Brayan Gil.

Con respecto a la nómina de los últimos partidos, en esta ocasión quedaron por fuera César Haydar, Carlos Esparragoza y Alex Castro.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes