Actualidad

Luis Díaz campeón con Liverpool de la Copa de la Liga inglesa

Luis Díaz campeón con Liverpool de la Copa de la Liga inglesa

Luis Díaz festeja el título conseguido este domingo engalanado con la bandera colombiana

El jugador colombiano Luis Díaz le dio este domingo otra alegría al pueblo colombiano. Se coronó campeón este domingo de la Copa Inglesa de Fútbol. Luis Díaz que jugó todo el partido, los 120 minutos, en la final contra Chelsea, fue una de las figuras de Liverpool.

Con este triunfo, uno por cero en la prórroga, logrado en el mítico estadio de Wembley, Luis Díaz demostró porqué es uno de los estandartes del fútbol colombiano a nivel mundial. Su humildad y disciplina han sido la constante en su exitosa carrera deportiva que ha consolidado en Liverpool, donde ha tenido toda la oportunidad para brillar.

Este domingo el técnico Jurgen Klopp lo puso a comandar el ataque del Liverpool, papel que cumplió el colombiano Díaz con todos los pergaminos. Fue un jugador incisivo durante los 90 minutos reglamentarios como en el alargue de los 30.

A sus 27 años, Lucho Díaz alcanza el cuarto título desde cuando llegó a Liverpool procedente del Porto de Portugal en el año 2022. En el Porto también fue campeón de dos Copas Portugal, de una Súper Copa, también en Portugal.

Luis Díaz debutó como profesional en el año 2017 en Atlético Junior. El 10 de julio de 2019 fue transferido al Porto de Portugal. Hoy Luis Díaz es la esperanza de la Selección Colombia por todo lo que significa como líder y por su experiencia acumulada durante los 5 años que completa como jugador en Europa, sobre todo en la Premier League.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes