Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Crean 'vaca' para los hinchas del Deportes Tolima que no puedan comprar su abono

Crean 'vaca' para los hinchas del Deportes Tolima que no puedan comprar su abono

Según el más reciente reporte entregado por el Deportes Tolima, se han vendido un total de 2.583 abonos para acompañar al equipo en la primera fase regular del torneo. Respecto al último reporte, el del 2 de enero, se han sumado 409 hinchas más para acompañar al equipo.

El Deportes Tolima inició una campaña agresiva en busca de incentivar la fidelización de la hinchada, por ello la importancia que le ha dado al tema de los abonos, que en campañas anteriores había parecido irrelevante. El club fijó la meta de vender 6000 abonos a sus hinchas entre el 7 de diciembre de 2022 y el 25 de enero del presente año; sin embargo, aún parece distante.

Por esta línea, se han visto iniciativas desde distintos sectores para poner su grano de arena y ayudar a cumplir con la meta de abonos del Deportes Tolima, empresas rifando abonos, personas regalándolos a sus seres queridos, e incluso medios locales realizando sorteos con los mismos.

La más reciente iniciativa nace desde Planeta Vinotinto, quienes han creado una 'vaca' con el fin de donar abonos a los hinchas que debido a sus escasos recursos económicos no hayan podido adquirir su abono. 

Las donaciones serán recibidas hasta el próximo lunes 16 de enero y se podrá donar desde cualquier parte del mundo. Después de la fecha iniciarán un proceso de selección con los hinchas que quieran recibir este abono.

Cabe resaltar que hasta el momento, esta es la temporada en la que más abonos se han vendido en el Deportes Tolima (2.583), superando los 931 combos de 5 y 10 partidos vendidos en 2022 - 2.

Este es el balance que compartió El Rincón del Vinotinto sobre los abonos vendidos por el Deportes Tolima a lo largo de su historia: 

  • 2023-1: 2.583 (Parcial)
  • 2022-2: 1.931 (De cinco y 10 partidos)
  • 2022-1: 792
  •  2020-1: 845
  • 2019-2: 760 aprox.
  • 2019-1: No hubo datos claros (-500)
  • 2018-2: 1.201
  • 2018-1: 1.309
Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados