Actualidad
Con la fe intacta
La fe es lo último que se pierde, y con los nuevos hallazgos encontrados por las fuerzas militares en conjunto con los indígenas en dos puntos diferentes hace pensar que los 4 niños siguen con vida.
El general Pedro Sánchez en diálogo con el diario El colombiano dijo que se mantienen “con la fe intacta, si algo tenemos claro nosotros como operaciones especiales, es que si nos asignan una misión, es para cumplirla, por difícil o imposible que parezca. No sé cuándo terminará esta operación, cuando los encontremos, o cuando la lógica de nuestras tácticas, técnicas y procedimientos indiquen lo contrario”.
La comunidad nukak se unió a la busqueda de los 4 infantes indígenas perdidos en la selva del Guaviare. Se sabe que en las últimas horas encontraron elementos que dan indicios sobre la supervivencia de los mismos.
Lo primero que encontraron fue un par de tenis presuntamente del niño de 4 años, un pañal usado y una toalla de color verde, esto a 560 metros al occidente del lugar donde se accidentó la avioneta Cessna 206 hace más de 20 días.
El segundo hallazgo se realizó a 428 metros de distancia al noroccidente de la avioneta. En este espacio dejaron los infantes un marco negro de un celular, una tapa rosada de un tetero y otro pañal.
Con estos nuevos hallazgos los 350 hombres y mujeres que hacen parte de la brigada de rescatistas integrado por las fuerzas militares, población civil, comunidades indígenas y campesinas siguen con la fe intacta y redoblan esfuerzos en aras a entregar esa noticia que esperamos todos los colombianos, el milagro en la selvas de Colombia.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771