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Comprueban "trato inhumano" en la Clínica Keralty de Ibagué
Tendido en el piso encontraron a un paciente que esperaba ser atendido en esta IPS.
Por sorpresa llegó la Secretaría de Salud Municipal hasta las instalaciones de la Clínica Keralty de Ibagué, luego de conocer reiteradas denuncias por el mal servicio que se prestaría en esta reconocida IPS de la capital tolimense.
En medio del operativo de vigilancia y control, la misma secretaria de Salud de Ibagué, Martha Ospina, comprobó la mala atención prestada a los pacientes, que deben esperar hasta 8 horas para ser atendidos.
“Encontramos un trato inhumano, negligencia en la atención y un servicio sin plan de contingencia para la alta demanda de usuarios, desde esta cartera se realiza la respectiva inspección y vigilancia”, señaló la secretaria Ospina.
El resultado de este operativo dejó como conclusión una vigilancia y monitoreo permanente. En ese sentido, la secretaria de Salud advirtió que continuarán las visitas a esta y otras IPS de la ciudad, donde el servicio de urgencias prestado a los pacientes resulta deficiente.
"Desde la Alcaldía se hace un llamado para que los usuarios realicen los PQR pertinentes ante las autoridades de salud o la Administración Municipal para velar por un servicio de salud oportuno y de calidad", concluyó la funcionaria.
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