Actualidad
Clínica Avidanti respondió sobre el paciente que habría muerto esperando una cirugía
La Clínica Avidanti se encuentra ubicada en el sector de Aparco vía Mirolindo.
La Clínica Avidanti de Ibagué se pronunció sobre la denuncia del abogado Julián Enrique Gómez, quien aseguró que un amigo suyo recibió la autorización para una cirugía, pero cuatro meses después de fallecido.
"Quiero agradecer profundamente a la Nueva EPS por haber programado el próximo 4 de febrero la cirugía oncológica para extraer un tumor a uno de mis mejores amigos, en la Clínica Avidanti Ibagué, con un acompañante. Pero lamento informar que mi amigo falleció hace 4 meses", fue lo que escribió Gómez en su cuenta de Twitter.
Quiero agradecer profundamente a la EPS @NuevaEPSOficial por haber programado el próximo 4 de Febrero Cirugía Oncológica para extraer tumor a uno de mis mejores amigos en la Clínica Avidante-Ibagué con un acompañante.
— Julian Enrique Gomez (@JulianEnriqueGo) February 2, 2023
Pero lamento informar que mi amigo falleció hace 4 meses.
Sin embargo, en una comunicación a la Nueva EPS, la Clínica Avidanti afirmó que para ese día no tiene programada ninguna cirugía de ese tipo, pues ni siquiera cuenta con servicios de oncología.
"Para el sábado 4 de febrero se tiene programada cirugías de las especialidades otorrinolaringología y de ortopedia, y de un paciente hospitalizado de neurocirugía. Es necesario recalcar que esta institución no cuenta con servicio de oncología, por lo que no fue programada cirugía de oncología como se describe en el mensaje", afirmó Avidanti.
El Cronista.co trató de comunicarse con el abogado Julián Enrique Gómez, con el fin de aclarar el hecho, pero al cierre de esta nota no había respondido.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771