Actualidad

Cambiaron el horario para el partido definitivo entre Junior y Deportes Tolima

Cambiaron el horario para el partido definitivo entre Junior y Deportes Tolima

Deportes Tolima es el principal opcionado de llegar a la final contra Independiente Medellín. 
 

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) cambió los horarios para los últimos partidos de los cuadrangulares de la Liga Betplay, que se jugarán el próximo miércoles 6 de diciembre.

De acuerdo con Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, los cambios buscan darle mayor protagonismo al partido entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, que definirá al rival de Independiente Medellín en la gran final del fútbol profesional colombiano.

En principio el partido de Junior y Tolima estaba previsto para el miércoles a las 6:00 de la tarde. Sin embargo, a 48 horas del encuentro, la Dimayor lo cambió para las 8:15 de la noche de ese mismo día.

El cambió corrió el partido al denominado horario "prime" de la televisión. Busca realzar el único encuentro en el que todavía se disputa algo en los cuadrangulares.

En los demás partidos de Millonarios - Nacional, Medellín - América y Águilas Doradas - Deportivo Cali, ya todo está definido. En el grupo B el clasificado a la final es Medellín, y en el A ni Cali ni Águilas Doradas cuentan con opciones matemáticas de clasificar. 

¿Qué necesita Tolima para clasificar?

Los dirigidos por David González tienen las principales opciones de clasificar a la final. Con 12 puntos conseguidos en 5 partidos, solo necesitan el empate en Barranquilla para obtener su cupo en la final. Un punto les resulta suficiente. 

Junior cuenta con 10 puntos hasta ahora. Así las cosas, solo la victoria le sirve a los 'tiburones' para llegar a la final. Mientras que, a Tolima con el empate o la victoria le alcanza para lograr el objetivo.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes