Actualidad

Asesinaron a un presunto sicario frente a la Casa de la Moneda en Ibagué

Asesinaron a un presunto sicario frente a la Casa de la Moneda en Ibagué

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 29 de noviembre.
 

Como Harrison Quesada Romero fue identificado el hombre al que asesinaron sicarios en la glorieta de la Casa de la Moneda en Ibagué. El hecho ocurrió hacia las 11:10 de la noche en plena vía pública.

De acuerdo con la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, el hombre salió ese mismo día del centro penitenciario y carcelario de Picaleña, donde estuvo recluido desde el pasado mes de febrero.

"Fue abordado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta, de la cual desciende el parrillero e impacta al hoy occiso. Emprendieron la huida por el sector del aeropuerto, confundiéndose con las personas que realizan maniobras peligrosas por el sector", contó la coronel Rodríguez. 

Quesada Romero también era conocido con el alias de 'Teté', a quien las autoridades señalaban como un sicario que habría participado en varios homicidios en el norte del Tolima entre los años 2022 y 2023. El día de su asesinato había quedado en libertad por vencimiento de términos. 

En su prontuario criminal figuraban anotaciones judiciales por delitos como receptación, homicidio y concierto para delinquir. Al parecer, el homicidio fue por un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes