Actualidad

Alexander Castro será el nuevo gerente de la Lotería del Tolima

Alexander Castro será el nuevo gerente de la Lotería del Tolima

La gobernadora electa Adriana Magali Matiz junto a Alexander Castro.
 

Se esperaba que Alexander Castro regresara la gerencia de Indeportes Tolima en la administración de la gobernadora electa Adriana Magali Matiz. Sin embargo, la mandataria prefirió encargarle la gerencia de la Lotería del Tolima.

Este martes la gobernadora anunció que Castro será el reemplazo de Victoria Castillo González, quien estuvo al frente de la Lotería durante todo el mandato de Ricardo Orozco, con sobresalientes resultados. 

Castro fue gerente de Indeportes Tolima hasta octubre del 2022, cuando renunció para aspirar a la Alcaldía de Ibagué. Pronto se bajó de la carrera por la Alcaldía para sumarse a la campaña de Jorge Bolívar, quien finalmente fue el candidato del Partido Conservador.

Pese a la derrota de Bolívar en las elecciones, con la victoria de la gobernadora Matiz era claro  que Castro tendría un lugar en su gobierno. Se trata de uno de los alfiles más leales del senador y exgobernador Óscar Barreto Quiroga.

Ahora Castro tendrá el importante reto de mantener o superar los resultados de la gerente Castillo, quien convirtió a la Lotería del Tolima en la mejor del país. No obstante, el paso de Castro por la gerencia de Indeportes también dejó resultados para mostrar. 

El nuevo gerente de la Lotería es comunicador social, especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Local y Regional. Fue analista político de la emisora RCN y asesor político de dirigentes como el exgobernador Barreto. Cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes