Actualidad
Alcaldía no tendrá atención al público los días 10, 11 y 12 de abril
El personal operativo del IBAL, Infibagué, Bom y 12 de abrilberos,GPAD y quienes atienden emergenciasprestarán atención normalmente; al igual que la Comisaría Permanente de Familia.
Los días 10,11 y 12 de abril de Semana Santa no habrá atención al público en las diferentes dependencias de la Alcaldía de Ibagué y sus entes descentralizados (IBAL, Infibagué, el IMDRI y la Gestora Urbana). Esto con el objetivo de que los servidores públicos compartan las actividades de la Semana Mayor con sus familias.
Para obtener estos días de compensación, el personal administrativo de la Alcaldía de Ibagué trabajóen jornada continua de 7 a 4 de la tarde los sábados 25 de febrero, 4 y 11 de marzo.
Según la Circular 009 de febrero de 2017, se exceptúan de esta medida los funcionarios que laboran en la Comisaría Permanente de Familia, el Cuerpo Oficial de Bomberos, el GPAD y todo el personal que atiende emergencias, quienes prestarán atención normalmente. Así lo informó Andrea Aldana Trujillo, directora del Grupo de Talento Humano de la Alcaldía de Ibagué.
Igualmente el personal operativo del IBAL e Infibagué trabajará normalmente en los horarios establecidos con el fin de garantizar un servicio eficiente en la ciudad.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771