Actualidad
Alcaldía de Ibagué dejará de atender al público durante Semana Santa
Solo funcionarán algunas dependencias encargadas de seguridad y atención de desastres.
La Alcaldía de Ibagué informó que, del 3 al 7 de abril, no habrá servicio de atención al usuario, debido a la Semana Santa y el trabajo adelantado en los diferentes despachos durante algunos sábados de febrero y marzo, como medida de compensación.
Lo anterior, establecido en el Decreto 0183 del 24 de marzo del 2023, por el cual se suspenden términos y la atención de manera presencial y virtual en la Alcaldía de Ibagué.
“Desde febrero, la Alcaldía Municipal viene trabajando en la compensación de estos días de Semana Santa. Específicamente, trabajamos los sábados 11 y 25 de febrero, como también el 11 de marzo", informó Ana Triana, secretaria Administrativa.
La medida no aplica para los servidores públicos que tienen horarios y turnos especiales de trabajo al servicio de la Inspección Permanente Urbana Municipal de Policía, Comisaría Permanente de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos y Agentes de Tránsito, estipulado en el Artículo Primero del decreto en mención.
Finalmente, se aclara a la comunidad que la atención al usuario por todos los canales actuales de la Alcaldía de Ibagué volverá a estar habilitada a partir de las 7:30 de la mañana del lunes 10 de abril, retomando su horario habitual.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771