Actualidad

A la fecha van 7 motociclistas sancionados por parquear en la plazoleta de los artesanos

A la fecha van 7 motociclistas sancionados por parquear en la plazoleta de los artesanos

Por obstaculizar la movilidad de los peatones, los agentes de tránsito de Ibagué, sancionaron a 7 conductores de motocileta que habían dejado parqueados sus vehículos en los alrededores de la plazoleta de los artesanos, ubicada en la calle 10 con carrera quinta.

“Continuamos realizando controles operaciones de tránsito en el centro de la ciudad. Hoy inmovilizamos 3 motocicletas y sancionamos a otros 4 motociclistas por parquear sobre las vías públicas de la calle 10”, aseguró José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

Puede leer: Remodelada la plazoleta de los artesanos en Ibagué

El estacionar en lugares prohibidos, les genera a los ciudadanos una infracción tipo C-02 contemplada en el Código Nacional de Tránsito. Cada contraventor recibió una multa de $414.060, equivalente a 15 salarios diarios mínimos legales vigentes.

Junto con esto, los motociclistas infractores tuvieron que asumir los costos del traslado en grúa del vehículo, así como el valor del parqueadero.

“Esto lo hacemos para mantener el control sobre la plazoleta. Este espacio acaba de ser inaugurado y ya estaba siendo invadido por motocicletas mal parqueadas”.

Lea también: El tradicional Chapinero tiene nueva plazoleta

Artículos Relacionados

Noticias Recientes