Región

Vías críticas de Santa Isabel objeto de inspección técnica

Vías críticas de Santa Isabel objeto de inspección técnica

El equipo de profesionales de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del departamento, realizó una visita de inspección a la vía que conduce al municipio de Santa Isabel, iniciando desde punto del cruce de la carretera nacional.
El objetivo del recorrido, fue verificar las zonas críticas del carreteable del orden departamental, el cual cuenta con 36 kilómetros; esto con el fin de brindar una mejor circulación  vehicular para quienes se movilizan hacia la localidad. 

El diagnóstico de la vía se desarrolló con la titular de la cartera de Infraestructura y Hábitat, Claudia Paola Muñoz Barreto y los alcaldes de Santa Isabel y Venadillo respectivamente. 

Según indicó la funcionaria, se viene llevando a cabo una consultoría con el propósito de revisar los ajustes respectivos al  proyecto y su viabilidad.

La vía que conduce al municipio de Santa Isabel, también se encuentra priorizada para ser intervenida dentro de la licitación del contrato de rocería adjudicado por el gobierno departamental

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Profesionales infraestructura Hábitat Departamento Inspección Municipio santa isabel Nacional Kilómetros Vehicular Movilizan Localidad Diagnóstico venadillo