Región

Vendedores de artículos religiosos tendrán permiso para ocupar espacio público

Vendedores de artículos religiosos tendrán permiso para ocupar espacio público

Según informó Luz Emilce Barbosa, jefa operativa inmobiliaria de la Gestora Urbana de Ibagué, las personas que comercialicen con artículos religiosos podrán solicitar mediante una carta el permiso para hacer uso del espacio público en sitios aledaños a iglesias durante la Semana Santa.

Los comerciantes que quieran vender artículos religiosos durante la Semana Santa en sitios públicos podrán solicitar el permiso para la venta de artículos en la calle 15 con carrera Tercera, edificio del Banco Agrario piso séptimo.

(Puede leer: 350 policías reforzarán la seguridad en Ibagué durante Semana Santa)

Los permisos serán de carácter transitorio (8 días), según lo establecido en los decretos 378 y 1069 de aprovechamiento de espacio público, y se restringirán a los sitios aledaños a las iglesias y donde se realicen actividades enmarcadas en la celebración de la Semana Santa.

Las personas interesadas en solicitar el permiso deberán especificar la iglesia y el lugar en donde piensan ubicarse más una fotocopia de la cédula. Luego de esto la Gestora Urbana determinará si acepta la solicitud y establecerá el monto a pagar por la utilización del sitio.

(Puede leer: Recomendaciones para comprar pescado en Semana Santa)

Artículos Relacionados

Noticias Recientes