Región

Unibagué celebra la acreditación de alta calidad con música.

Unibagué celebra la acreditación de alta calidad con música.

El Coro de la Excelencia de la universidad será el protagonista en esta reunión en la que se darán cita este jueves 19 de diciembre, desde las 5:30 de la tarde en el Auditorio Mutis de la institución, con entrada libre.

De igual forma en la ceremonia el coro será dirigido por el maestro Carlos Manuel Hernández, quien deleitará el oído de los asistentes al evento con melodías  de músicos como Carl Orff, Jorge Humberto Jiménez, Silvio Rodríguez, Víctor Hugo Reina y Robert López.

Así mismo, dicha agrupación  está integrada por egresados y estudiantes de la Universidad, funcionarios y comunidad general además de jóvenes músicos  formados en el Bachillerato  Musical del Conservatorios de Ibagué Amina Melendro de Pulecio y en el Conservatorio del Tolima.

Con la interpretación de música colombiana y latinoamericana iniciará la reunión que además contará con un repertorio de música navideña que surgió de un proyecto dirigido por el coordinador de la oficina de Bienestar Universitario en el 2015.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Excelencia Universidad Protagonista jueves Diciembre Auditorio Institucional Ceremonia Maestro Carlos Manuel Hernandez Melodías musica estudiantes Funcionario Comunidad General Jovenes Formados Bachillerato Musical Conservatorio ibague tolima Latinoamerica Bienestar Universitario Coordinador colombia Navideña 2019